Recursos y servicios al servicio de la eficiencia

Flota y equipamiento

Habilitada para todo tipo de cargas, la flota de Transportes Chus, S.A., constituye una auténtica garantía para nuestros clientes. Más de medio centenar vehículos articulados con una media de antigüedad de cinco años y dotados de las últimas tecnologías de navegación, control y comunicación aportan seguridad y eficacia a nuestras operaciones de transporte.

Nuestra flota dispone de plataformas con cunas integradas, plataformas extensibles, basculantes, tauliners, portacontenedores y vehículos con capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas brutas.

Tanto los conductores, todos ellos asalariados y formados en las últimas técnicas de conducción segura y eficiente, como el resto de la plantilla tienen a su disposición la tecnología más avanzada en materia de planificación, gestión de cargas, consumos e incidencias en tiempo real así como localización de la flota y trazabilidad de la operativa.

A todo ello hay que sumar nuestras modernas y funcionales oficinas en Bilbao y  el pabellón-taller de 2.500 m2 ubicado en Trápaga (Bizkaia) para configurar una oferta de servicios de absoluta solvencia.

Avenida San Adrián nº 1

48003 Bilbao - Vizcaya (España)

Tel.: +34 944 10 07 30 ‎

Empresa colaboradora de

© Transportes Chus 2013